EVENTOS. CONCURSO DE FOTOGRAFIA. GRANADA EN CORPUS

Bases del Concurso de Fotografía: Granada en Corpus


Imagen extraída de Ideal de Granada digital.


Ayuntamiento de Granada

Turismo, Presidencia y Fiestas Mayores

Bases del Concurso de Fotografía: Granada en Corpus

1. Con motivo de la feria del Corpus 2013, el Ayuntamiento de Granada convoca un concurso de fotografía online: Granada en Corpus.

2. La fecha para subir fotografías es desde el 25 al 30 de Mayo 2013 ambos inclusive.

3. Cada participante podrá subir 2 fotografías como máximo.

4. Las fotografías deberán mostrar algún elemento y/o personas propias de las fiestas del Corpus 2013.

5. El concursante deberá asegurarse de proporcionar datos reales y verificables, sobre todo una dirección de correo válida, ya que será la vía que empleará la organización para contactar con el/la concursante para comunicarle su condición de ganador.

6. En caso de menores de edad, se deberá aportar además los datos del tutor o adulto responsable del menor.

7. Todas las fotografías enviadas serán revisadas por el Ayuntamiento de Granada a fin de verificar que cumplan con las bases del concurso.

8. El Ayuntamiento de Granada y/o Coca Cola se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y/o fotografías que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso.

9. El Ayuntamiento de Granada rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas, sexistas u homófobos, o que hagan apología de la violencia.

10. Las fotografías deberán ser originales, que no se hayan plagiado o usurpado a terceros, y el concursante deberá poder demostrar su autoría, en caso de que así lo requiera la organización de esta iniciativa. El Ayuntamiento de Granada no se hace responsable de aquellas imágenes que se remitan por los usuarios y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.

11. Habrá ocho premios, gentileza de la empresa CocaCola que consistirán en una placa y lote de regalos.

12. El premio no será canjeado por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.

13. El resultado del concurso y la entrega de premios, se hará el sábado 1 de Junio a las 19 horas, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

14. El Ayuntamiento y/o Coca Cola podrán hacer uso de las imágenes presentadas, tanto para publicaciones, exposiciones o cualquier otro tipo de exhibición de las mismas, citando la autoría y sin ningún tipo de remuneración por dicho uso.

15. La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.

16. Todos los participantes del concurso por el hecho de participar, permiten al Ayuntamiento de Granada publicar sus nombres e imagen.

17. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier usuario que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del concurso.

18. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.

19. La participación en “Granada en Corpus” supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio del Ayuntamiento de Granada en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso.

20. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de las fotografías.

21. El Ayuntamiento de Granada como organizador del Concurso, se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases.

22. Las fotografías que concursen deberán remitirse al siguiente correo electrónico: corpus2013@bancofoto.com

23. El Jurado lo compondrán: La Concejal de Fiestas Mayores, un representante de Coca Cola, y dos fotógrafos granadinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario